Comeback f(x) = 4 walls


Hola mi primera entrada les voy a dar mi opinion sobre el comeback de estas cuatro chicas que pertenecen a SM.


Comencemos con el M/V demasiado bueno para ser verdad, no es el tipico video donde se las ve bailando encerrados en 4 paredes, creo que son experimentos que esta tratando de hacer la empresa para poder ganar mas publico, y bueno comentando un poco mas ya no esta en el grupo Sulli, para mi la verdad su ausencia paso desapercibida totalmente, el tema principal y en cada presentación dieron lo mejor de si cada chica y nunca me habian llamado la atencion pero desde el comienzo de los rumores de la salida de Sulli me comence a interesar mas en este grupo, si un poco negativo por esa parte comenzaron a destacar despues de que ya no estaba una miembro pero esto les ayudo a mejorar, y muchos proyectos nuevos vienieron para ellos entre esos, f(x)= 1cm, el programa trababa basicamente de insertar a las miembros misteriosamente en situaciones donde se puedan involucrar mas con sus fans, y totalmente de acuerdo con esto mostraron ser mas humanas de lo que jamas lo habria imaginado




La imagen que estan mostrando individualmente es mejor, cada una esta destacando ahora por algo nuevo e innovador


                                              ♥ LUNA ♥                             ♥VICTORIA♥

    

                                            ♥AMBER♥                           ♥KRISTAL♥

    


Por ultimo obviamente no me voy a olvidar de la cancion principal que a todo el mundo encanto es tan adictiva y lo complementa con esa coreografia que se complementa perfectamente con la cancion, lo unico en lo que estoy de acuerdo es con la vestimenta, parece de los años 80, tendre que hablar con los diseñadores de la SM (XD) pero bueno mi calificacion.

♥♥♥♥ 5 corazones / 5 corazones

P.D: No puedo dejar de decir 4 walls walls walls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario