STELLAR



De derecha a izquierda son las siguientes:
Las miembros son: Min Hee, Jun Yool, Ga Young, Hyo Eun
Ga Young (Líder, Vocalista, Bailarina Y Rapera Secundaria).
Min Hee (Vocalista, Bailarina Y Rapera Ocasional).
Hyo Eun (Vocalista y Bailarina).
Jun Yool (Rapera Principal, Vocalista, Bailarina y Maknae).

Hola chicos espero se encuentren de lo mejor, y pues no les habia comentado este proyecto que tengo en mente, pero espero funcione y todo salga de la manera en la que estoy planeando, para empezar queria comentarles que conocí a este maravilloso grupo llamado STELLAR , desde el momento que las vi sabia que debia comenzar a apoyarlas ya que son un grupo ya con 5 años de trayectoria pero lamentablemente todavia no han podido palpar el exito.
Digo lamentable porque debe ser muy cruel que estes mucho tiempó centrado en algo y por tanto tiempo y este no te de los resultados que esperas tener.
Pero pesé a que han pasado muchas situaciones un tanto malas han sabido sobrellevarlas y seguir adelante, mas por sus fans que nos autodenominamos TWINKLE, ya que somos la luz que esta iluminando su camino hacia el exito.

Decearia que me ayudaran ya que muy pronto haran comeback y no quiero que flopeen como lo han hecho las otras veces me gustaria que cada uno de ustds me ayuda resproduciendo este MV es su ultimo single de estudio, espero les guste 
Si me dejan alguna recomendacion por aqui de quien hacer para la proxima entrada, me haria feliz ♥ BYe se cuidan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario