NU'EST, la realidad de un grupo no exitoso


Como ya muchas personas saben, el grupo NU'EST (a excepción de Aron) entro a la competencia de produce 101 en el cual están compitiendo por un puesto entre los 11 mejores para poder debutar en un grupo proyecto de Mnet que tendrá una duración de un año.
El grupo NU'EST debuto en el 2012, con su canción Face, gracias a la que se dieron a conocer por el mundo entero, dando un mensaje a través de su música, el grupo actualmente cumple 6 años de carrera musical, pero sin embargo decidieron ir al programa ya que para ellos esa es una ultima oportunidad para volverse un grupo popular, ya que la falta de apoyo que han tenido en sus dos ultimos regresos, no han tenido las ventas necesarias para cubrir los gastos.
Muchas personas se encotraron en desacuerdo que ellos estuvieran en el programa, ya que son un grupo que ha ya han tenido una carrera musical y es ofensivo que los traten de esa manera, sabiendo que no son un grupo rookie.

El día de ayer fue la primera trasmisión del programa, en donde cada uno de los aprendices tuvo que demostrar sus habilidades, se torno un poco tenso cuando fue el momento de NU'EST, todo el mundo se sorprendió al escuchar que se encontraban ahí, a continuación les dejo el vídeo por el cual se convirtieron #1 en busqueda de NAVER, y muchos comentarios positivos y alagos llenaron los vídeos de su presentación.

Pagina de NAVER el dia de ayer, NU'EST se encontraba en el primer lugar




Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en el portal coreano


1. [+4049 / -200] Todo fue tan real, parecen unas personas buenas, realmente fue una gran canción,         demasiado bueno 

2. [+3348 / -169] Lloré como nunca, pero desde mucho mucho tiempo ya no entrenan como es               debido, espero puedan ser capaces de hacer mucho más.

3. [+2322 / -147] Realmente me siento mal por ellos, nuevo comienzo fighting.

4. [+2084 / -135] Me sentía mal, ahora estoy ansioso por verlos de nuevo.

5. [+2084 / -135] Nuevo comienzo, hola, realmente esta canción es muy clásica pero su presentación       fue lamentable, mejoren.

Estos fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron en el vídeo de la presentación del grupo, me di cuenta que muchos de ellos, los están llamando New East (Nuevo comienzo) en forma de apoyo al grupo.

Actualmente ya se revelaron los puestos de los 22 participantes que han sido los mas votados en la pagina oficial de Mnet.

Y como era de esperarse los cuatro chicos de NU'EST se encuentran en top 22, espero sigan subiendo de puestos y alcancen el reconocimiento que merecen.

2 comentarios:

  1. Son las 1:51 de la mañana resien me entero de lo q esta pasando me puse a leer la situacion y ver las videos nunca me imagine que pasara esto , el grupo esta dando lo mejor en la vida hay momentos dificiles que a uno las pone de nervios pero a pesar de tropesar la mejor parte es levantarse tal como lo estan asiendo pensar en positivo que lo van alogran nuest no se rindan.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene mucho los escucho, estos chicos me han cautivado con sus canciones, nuevas o "anteriores" lo han hecho, no puedo imaginar como han llegado hasta aqui. Sin embargo todo lo bueno tiene un principio y ellos son unas personas amables y sobre todo humildes,y eso los llevara muy lejos, por lo que creo que este proyecto les dara la fuerza necesaria para seguir..

    Fighting NU'EST!!! Fighting, New East!

    ResponderEliminar