Vuelvo a hacer Fanfic's


Hola que tal chicos como muchos, bueno tal ves no tantos pero hace rato que fui uno de los mas grande escritores de fanfic's bueno, aunque sea solo para mi, y una de las mejores cosas que me pueden poner a hacer es a escribir.

Cuando se trata de eso he desarrollado una interesante habilidad para escribir rápido, y es difícil poder explicar un poco como funciona, pero donde me llega la inspiración, tomo mi cuaderno y un lápiz o bolígrafo y a escribir.
Me gustaba saber que a mucha gente lograba sacar sonrisas y hasta ilusionarse con solo un escrito es por eso que he decidido tomar la decisión de retomar esto, y bueno espero tener el apoyo de todos, aunque no va a ser fácil, ya que mi blog anterior le ocurrió algo y se termino dañando y ya no puedo editar el diseño y nada, pero todo pasa por algo, al estar publicando aquí me he vuelto a encontrar con personas que me ayudaron de forma directa o indirecta en la creación, redacción y un poco de edición, la vida te enseña que aunque hay cosas malas pueden haber muchas mas positivas. Y creo que me alargue mucho, así que sin mas voy a darlos los nombres de los grupos que comenzare a realizar 

En los sitios que me pueden estar siguiendo si quieren leer algunas de mis historias aunque la verdad ahí no hay muchas, yo publicaba en un blog donde después de haberlo hecho por mucho tiempo termine borrandolo, ya no me llegaba la inspiración y muchas veces el estudio y estrés de la universidad no me dejaba concretar algún proyecto que tuviera en mente.


Dejando apate el tema de los fanfic y los couples me he unido a una pagina dedicada a recoger o ver todos los blogs que hay en el mundo de diversos temas y muchas cosas mas, es por eso que he decidido poner al blog en esta pagina, para que mucha mas gente nos pueda leer y no solo nos quedemos aquí estancados, siempre hay que soñar en algo mas grande cada día y nuestro blog, no sera excepción.
http://www.boosterblog.es


Solo tienen que dar click en el logotipo y les llevara a un mundo de paginas, donde podrán encontrar maravillas que ni ustedes mismo sabían que existían, los quiero mucho, espero se encuentren entre familia y saludables. Nos leemos 
Att. Paúl

1 comentario:

  1. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We have the pleasure to accept your blog in the division: ECUADOR
    With the number: 68
    We hope you will make our site known to friends,
    Invite your friends by offering them the "dIrectory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Do not forget to follow our blog. thank you
    Have a great day
    Friendly
    Chris
    For other bloggers who are reading this text just register
    Http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/search/label/America%20South%20Ecuador______68%20%20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "dIrectory award" for your blog! With compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a diploma for your site
    Http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png

    Invite your friends to join us! Thank you

    Here is the link from our community
    Https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983
    +++++
    Hola !
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ECUADOR
    con número: 68
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. Gracias
    Tiene un gran día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/America%20South%20Ecuador______68%20%20Members
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png

    Invita a tus amigos a unirse a nosotros! Gracias

    Aquí está el enlace de nuestra comunidad
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar