El actor Kim Woo Bin es diagnosticado con cancer !


Una lamentable noticia han llenado los tabloides y las redes sociales, el modelo, actor y MC Kim Woo Bin ha sido diagnosticado con cáncer de naso-faringe.


El cáncer de nasofaringe es un tipo raro de cáncer de cabeza y cuello. Según la  WebMD, comienza en la parte superior de la garganta y va por detrás de la nariz.



Kim Woo Bin estará recibiendo tratamiento inmediatamente, ya que la enfermedad fue descubierta a tiempo, su empresa también hizo una declaración oficial a través de un comunicado.


"Todo el mundo está expresando su preocupación por la condición de Kim Woo Bin. Estamos dando esta declaración para tratar esas preocupaciones. Kim Woo Bin ha estado extremadamente ocupado con sus horarios de tarde y durante este período, sintió que la condición de su cuerpo no era buena así que fue al hospital.
En el hospital, le diagnosticaron cáncer de Nasopharynx. Por suerte, no es demasiado tarde para iniciar el tratamiento por lo que queremos que los fans sepan que él está actualmente en tratamiento. Él volverá cuando esté completamente sano de nuevo, así que deseamos que todos le deseen lo mejor en estos tiempos. "
- SidusHQ

El cáncer fue descubierto cuando Kim Woo Bin visitó el hospital después de sentir síntomas anormales.
"La naso-faringe está precariamente colocada en la base de tu cráneo, por encima del techo de tu boca. Tus fosas nasales se abren en la naso-faringe"

Esperamos la pronta recuperación del actor y seguirlo viendo en pantalla por muchos años mas, Kim Woo Bin se encontraba en el rodaje de una nueva película, pero dado este problema se pararon las grabaciones hasta que mejore su condición.

1 comentario:

  1. Espero que su tratamiento dé buenos frutos para poder seguir viéndolo en pantalla!

    ResponderEliminar